Fundación Foro Costa Atlántica

Puedes escribir una palabra y esperar los resultados o simplemente dar clic en el boton «enter»

Suscríbete a nuestros boletínes

    Clic aquí para ver nuestra política de tratamiento de datos

    Ir a la sección de contacto completa

    Puedes escribir una palabra y esperar los resultados o simplemente dar clic en el boton «enter»

    Suscríbete a nuestros boletínes

      Clic aquí para ver nuestra política de tratamiento de datos

      Puedes escribir una palabra y esperar los resultados o simplemente dar clic en el boton «enter»

      Suscríbete a nuestros boletínes

        Clic aquí para ver nuestra política de tratamiento de datos

        Inicio Noticias CONVOCATORIA COMUNICADOR/A SOCIAL Y PERIODISTA

        CONVOCATORIA COMUNICADOR/A SOCIAL Y PERIODISTA

        por Foro Nacional Costa Atlántica
        184 vistas

        La Fundación Foro Costa Atlántica, entidad sin ánimo de lucro creada en 1990, con sede en Barranquilla, está interesada en vincular a un/a profesional para ocupar el cargo Coordinador/a de Comunicaciones. Para tal efecto, ha abierto una convocatoria que incluye el perfil y los procedimientos para la presentación de hojas de vida.

        Descripción del cargo:
        Profesional Coordinador/a de Comunicaciones encargado de organizar, planificar, gestionar y ejecutar el proceso de comunicaciones externas e internas, tanto institucionales como de los proyectos.

        1. Perfil:
        Profesión. Profesional en comunicación social y periodismo, preferiblemente con especialización o maestría.

        2. Experiencia profesional:
        – Experiencia mínima de tres (3) años.
        – Conocimiento y experiencia de trabajo en organizaciones no gubernamentales o afines con el sector.
        – Conocimiento y experiencia en la formulación y gestión de planes de comunicación tanto en los aspectos organizacionales como de intervención social e incidencia.
        – Conocimiento y experiencia en la gestión comunicativa de temas relacionados con la democracia, la participación ciudadana, los derechos humanos, la construcción de paz o la transparencia.
        – Conocimiento y experiencia en el diseño y producción de piezas comunicativas para programas de radio, videoclips y redes sociales.

        3. Competencias del cargo:
        – Capacidad para comunicar de manera clara, asertiva y efectiva.
        – Capacidad para coordinar, concretar, organizar, planear y ejecutar estrategias y acciones comunicativas.
        – Capacidad para trabajar en un equipo directivo (propositivo, creativo y confidencial).
        – Buenas relaciones interpersonales.
        – Eficiente y efectivo manejo de marketing relacional (con medios de comunicación, grupos d interés).
        – Habilidades destacadas para la argumentación, la redacción y la ortografía.
        – Capacidad para crear comunicados de prensa, videoclips, escaletas o guiones para orientar la creación de programas radiales y diseños de piezas para redes sociales.
        – Capacidad y conocimiento para administrar sitios web (actualización).
        – Capacidad de gestionar la contratación de editores, diagramadores, impresores y productores de piezas gráficas y de comunicación (virtual y física).
        – Manejo de Zoom avanzado y de otras plataformas virtuales para la celebración de foros y conversatorios.
        – Manejo avanzado de plataformas web (Joombla o Word Press).
        – Manejo avanzado de toda la Suite de Office (Excel, Word, Power Point).
        – Manejo avanzado de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

        4. Descripción de la contratación:
        – Contrato laboral a término fijo con duración de un año (inicialmente).
        – Habrá un periodo de prueba correspondiente a 1/5 parte del contrato.
        – Salario mensual: $3.000.000 (más prestaciones sociales de ley).
        – Forma de pago: mensual.

        5. Cronograma del proceso de contratación:
        – Publicación de la convocatoria: 17 de mayo 2022
        – Fecha máxima de recepción de hojas de vida: 24 de mayo de 2022, 6 p.m.
        – Pruebas: entre el 25 y 26 de mayo de 2022
        – Entrevista a preseleccionados/as: 27 de mayo de 2022
        – Inicio de contrato: 1 de junio de 2022

        Envío de hojas de vida a: costa@foro.org.co, con copia a cp1.costa@foro.org.co

        Nota: La hoja de vida debe incluir recomendaciones profesionales y personales. Las certificaciones de formación y experiencia, así como otros soportes serán solicitadas SOLO a los pre-seleccionados/as.

        Relacionados

        Quiénes somos

        Foro Costa Atlántica busca el acercamiento entre la sociedad civil, la sociedad política y el Estado, en la mira de estimular la iniciativa ciudadana sobre materias de interés público y de esta forma garantizar la apertura de las entidades gubernamentales a la voz ciudadana, de manera que se consoliden las instituciones, los valores y las prácticas democráticas.

        Ubicación

        Últimos artículos

        ©2022 Foro Nacional Por Colombia

        Política de tratamiento de datos y cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo pero puedes configurar las preferencias. Aceptar Leer más

        Política de tratamiento de datos y cookies